anamay-estudio-showroom-palma de mallorca-españa

Sobre nosotros

ANAMAY  nació como un proyecto personal de la ilusión y vocación de su fundadora Ana Mayrata, sin embargo en la actualidad es una empresa consolidada de  Estilismo de Moda y Belleza, así como un Fashion Showroom.

Nuestras oficinas y showroom se encuentran, en plenos centro de Palma de Mallorca, en la Calle San Miguel N1. 37-1ro y cada año recibimos más de mil (1,000) clientas, muchas de ellas altamente fidelizadas con nuestros servicios.

 

ANA MAYRATA / Co-Propietaria & Directoraanamay-ana mayrata

  • Consultora de Fashion & Estilismo (Personal & Profesional)
  • Casting Manager
  • Personal Shooper
  • Consultora & Asesora de Belleza
  • Professional Fashion Makeup Artist

Fundadora y alma del proyecto, estudió derecho más como un gesto de responsabilidad familiar que por vocación profesional. Su amor por la moda se remonta a cuando levantaba apenas un metro del suelo y se subía a los tacones de su abuela, jugando con complementos y barras de labios. Después de la jubilación de su padre y cierre de la empresa familiar, se decidió a apostar por su verdadera vocación, aquella que alimentaba sus entrañas y que le permitiría desarrollar la inquietud creativa que albergaba desde la infancia. Se formó en la escuela Elite Make up como maquilladora y lo complementó con el Máster de Asesoría de Imagen y Personal Shopper en la escuela Artidi, Barcelona.

De la mano de Nando Esteva, fotógrafo de reconocido prestigio, entre otros, ha colaborado en producciones de moda para publicidad como estilista cubriendo maquillaje, estilismo y peluquería.

 

 …. la habilidad innata de comunicar tu propia personalidad a través de lo que llevas puesto…. Siempre he pensado que encontrar tu estilo personal versa en un acto de gratitud hacia uno mismo y de cortesía hacia los demás. Los mayores éxitos vendrán con el refuerzo de la confianza y seguridad en uno mismo, más que en el efímero reconocimiento externo…Ana

 

 

SARAH DESPRADEL / Co-propietaria Showroom  

  • Sarah Despradel copropietaría de AnamayE-Commerce & Comunicaciones
Se asoció con Ana Mayrata en el 2014 con el objetivo de desarrollar otros proyectos dentro de lo que las dos han forjado como la marca ANAMAY, entre ellos el “Private Showroom”, los programas de “Formación y Workshops de Belleza”, así como la asociación y partnership con marcas de prestigio ahora asociadas al Estudio Anamay. Sarah también es actualmente directora de E-Commerce & Marketing Online de una importante cadena hotelera internacional y también directora de una revista digital de Lifestyle y entretenimiento.

 

…. desarrollar una relación muy solida con nuestras clientas; escuchar sus necesidades , enseñar “cómo” y  demostrar los beneficios, después de todo esto, la mayor satisfacción es verlas regresar…Sarah

 

Leave a Comment