BEAUTY WORKSHOPS

WorkShops 2015 en ANAMAY

ANAMAY  es un centro de asesoría de estilismo, belleza e imagen; nuestro principal objetivo es enseñar y reconducir habitos de conducta para un mejor bienestar y para sentirnos más bellas y jovenes.

 

Nuestra piel sufre los cambios de estaciones, cambios hormonales y el paso del tiempo, para prevenir, combatir y mejorar los efectos negativos de esos cambios hemos diseñado un programa de 6 worlshops; “El cambio de armario de la piel” se distribuyen durante 12 meses.

Cada taller se pone en marcha por un periodo de 2 meses y se fundamentan en un  “tratamiento” exclusivo para esa estación del año,  tomando en cuenta los cambios medio ambientales y estilo de vida que vivimos en Mallorca.

¿Qué es un Workshop?

Es un taller donde te enseñamos a tratar tu propia piel, realizando un ritual de cuidado de la misma que practicaras en el estudio y que necesitará una continuidad en tú casa según las indicaciones que se impartan en el mismo. Los talleres se realizan con productos de nuestra línea de cosmetica Germaine de Capuccini, sin embargo no hay ningún compromiso de compra**, aunque siempre se hacen promos y ofertas especiales de los productos bases a utilizar en cada taller.

Los workshops tienen una capacidad máxima de 8 personas.

A partir de entrar o participar en cualquiera de los workshops formarás parte del club de clientas de ANAMAY. Cuando vengas al estudio entenderás lo divertido y ameno que es nuestro espació y todas las posibilidades que ofrecemos de interactuar con el equipo de ANAMAY o simplemente hacer networking con otras clientas frecuentes.

Tiempo estimado del workshop

  • 50 minutos cuidado de la piel
  • 40 minutos preparación de la piel para el maquillaje o mini-training de auto maquillaje (opcional al cuidado de la piel)

Coste

  • Entre 20€ y 50€ por persona y sin compromiso de compra** Dependiendo del tratamiento que vayamos a utilizar.

Dónde Reservar?

Puedes llamar a Sarah o Ana, lo único que te rogamos estricta seriedad en la reservas de plazas ya que son ajustadas a 8 personas como máximo.

  • SARAH +34 606 33 80 10
  • ANA    +34 615 63 86 19

Objetivo de los workshops

Los talleres o workshops todos tienen objetivos distintos en base a la utilización de productos y aplicación de los mismos, pero su objetivo en común es ayudaros a recordar los rituales basicos que debemos hacer para mantener nuestra piel sana e hidratada.

El mayor beneficio para la piel es el cuidado que le damos a diario, y con estos talleres te aseguramos que no te olvidarás llevar a cabo el ritual que necesitas para sentirte y verte “joven y bella ” siempre.

Tipos de Workshops

En el 2015 hemos creado un programa llamado “Cambio de Armario de la Piel” y consiste en emplear una de serie de tratamientos en base a nuestras necesidades pero tomando en cuenta el cambio de estación. Los primeros dos (2) Talleres son: (El resto se irán anunciado en esta web y en redes sociales):

 

Luminocidad & Uniformidad

Piel Détox / Piel Renovada / Primavera Radiante

Objetivo: Conseguir renovar la primera cada de la piel, quitando las celulas muertas y aportando más luz.

(Más info….click aquí)

Ultra hidratación y Vitamina “C”

Terapia de choque / preparación de la piel para el sol

Objetivo: Fortalecer la dermis para afrontar los rayos del sol con mayor fortaleza y evitar nuevas manchas y apariciones de nuevas arrugas o líneas.

 

 

Leave a Comment